🦜 Maduro se burla de la “Operación Guacamaya” y dice que las aves viven en Miraflores 😏

A más de una semana de la salida de cinco opositores de la embajada de Argentina en Caracas, Nicolás Maduro rompió el silencio… para burlarse.

🔊 En cadena nacional, mientras celebraba una marcha evangélica por el Día de la Familia, Maduro soltó en tono jocoso:
“La operación guacamaya ha sido un éxito… ¡pero las guacamayas viven en Miraflores! Qué bellezas esas guacamayas”.

📌 La llamada “Operación Guacamaya” —nombrada así por María Corina Machado— permitió la salida del país de cinco miembros de Vente Venezuela que estaban asilados en la embajada argentina desde marzo de 2024.

➡️ Mientras Maduro ironiza, se han reportado allanamientos, confiscaciones y detenciones relacionadas con los involucrados. Incluso familiares de choferes de Machado han sido arrestados.

💬 Diosdado Cabello fue el primero en referirse al hecho, afirmando que hubo una “negociación con Miraflores” para la salida.
📅 El hecho coincidió con el viaje de Maduro a Rusia, y su reacción llega con más de una semana de retraso… pero cargada de sarcasmo.

🤔 ¿Crees que esta burla es una señal de fortaleza o un intento de distraer?
Te leemos en los comentarios.

Related Post