El reconocido cantante colombiano de vallenato Diego Pineda Maestre, de 39 años, fue asesinado a tiros en plena calle este sábado en la localidad de Barrios Unidos, Bogotá. Sí, como si fuera una escena de narconovela, pero tristemente real.
Según los informes, Pineda acababa de jugar fútbol con un amigo y se montaron en un carro para volver a casa. Pero dos sujetos a bordo de otro vehículo lo interceptaron y le descargaron plomo sin piedad. El cantante iba en el asiento del copiloto y no tuvo chance.
Las autoridades, alertadas por el amigo que lo acompañaba, localizaron después el vehículo de los atacantes abandonado en Los Mártires, donde hallaron un arma y otras evidencias que podrían dar con los responsables.
Aunque al principio se dijo que todo fue por un robo, la historia no cuadra del todo. La policía ahora trabaja con la Fiscalía para esclarecer si hubo otra razón detrás del crimen. ¿Rencillas? ¿Enemistades? ¿Algo más turbio?
🛑 En redes ya circula un video fuerte que muestra los segundos después del ataque, donde se ve a Pineda desplomándose por las heridas.
💬 ¿Qué opinas tú? ¿Estamos hablando de un robo o algo más oscuro? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Discover more from
Subscribe to get the latest posts sent to your email.