Los e-Sports llegaron para quedarse

Los e-Sports llegaron para quedarse
Booking.com

En todo el mundo, la categoría de los e-sports ha crecido considerablemente y  son cada vez más los jóvenes que apuestan por estos deportes.

 

Es oficial: el número de niños y jóvenes que se suma en todo el mundo para hacer los e-sport su meta de alta competición se ha visto incrementado en forma exponencial desde que la pandemia los reveló a muchos debido al confinamiento.

Pero no fue sólo el insospechado encierro e que ha llamado a muchos a formar parte de este movimiento global:

  • La estrategia
  • El trabajo en equipo
  • Y las nuevas tecnologías han hecho de los juegos en línea todo un éxito con gran proyección a futuro.

Todavía hay muchas cosas que se pueden hacer en este campo y, sin duda, la innovación hará de esta categoría algo increíble en los años venideros.

El secreto del éxito es creer, apoyar y motivar a estos jóvenes que han decidido apostar por lo digital como carrera, para llenar espacios que antes estaban infravalorados, para demostrar que frente a una pantalla se pueden lograr grandes cosas.

La fe creciente en el mundo de los e-Sport

La pandemia del Covid-19 les dio la oportunidad a muchas personas de aventurarse en estas categorías y descubrir en ellas una vocación escondida.

En países como Chile, Ecuador y Argentina los e-sports son una categoría consolidada, que cuenta con miles de adeptos, eventos multitudinarios y grandes representantes con fama mundial.

Ahora es el turno de Venezuela, si bien las condiciones y conectividad no son las mismas que en otras regiones, el talento y esfuerzo que han demostrado los equipos y jugadores nos hacen ver que más allá de las dificultades estos deportistas están dispuestos a llevar en alto el nombre de Venezuela en cualquier plataforma digital ¿y por qué no? ¡Hasta en los juegos olímpicos!

En la busqueda de los osados

El futuro es prometedor y empresas como KFC Venezuela se han dado cuenta de esto y apuestan al patrocinio de equipos como Hooked E- Sports, que más que ser un equipo, son una academia para el desarrollo de nuevas promesas que puedan volverse representantes de la escena competitiva de e- sports mediante el desarrollo de jugadores de alto perfil y un staff capacitado.

Su visión es ser una organización que permita a los jóvenes perseguir el sueño de ser un jugador de deportes electrónicos profesional, destacando la relevancia de los videojuegos en el ser humano e impactando generacionalmente el desarrollo de manera sana e integral fundamentándose en la combinación entre ética disciplina y talento.

KFC Venezuela es la primera empresa grande que apuesta por los e-sports a lo grande y desde su departamento de mercadeo invitan a todos aquellos equipos de juegos online a dar lo mejor de sí para llevar en alto el nombre de Venezuela en línea y las puertas están abiertas para sumar equipos a su plan de patrocinio y desarrollo.

Booking.com

Share this post