El clásico del fútbol cruza las fronteras

El clásico del fútbol cruza las fronteras
Booking.com

El Real Madrid y Barcelona se ha convertido en el duelo más esperado por los fanáticos del fútbol a nivel mundial. Se verán las caras el próximo 23 de julio, pero con la particularidad que será fuera de tierras españolas.

El Soccer Champions Tour llevará varios partidos amistosos en el verano del presente año. Las Vegas será el lugar que acogerá el próximo clásico español, que dudo mucho que sea tomado como un “amistoso” para ambas oncenas.

Partidos de preparación de cara a la siguiente temporada 2022-2023 se vivirán en julio, los cuales servirán para engranar los sistemas de juego para cada equipo y medirlos en pruebas suficientemente competitivas como Real Madrid y Barcelona.

Allegiant Stadium será el campo testigo de un nuevo choque de pretemporada entre los máximos rivales de España. El más reciente compromiso de la misma índole, fue una victoria para el Barcelona 3-2 en el año 2017 en Miami, Estados Unidos.

Un clásico de esta magnitud nunca pasará por debajo de la mesa, tendrá el mismo enfoque como si fuese un duelo oficial, pues lo que nos regalan estos dos equipos, es algo de otro planeta. Nunca defrauda un partido entre catalanes y merengues.

Booking.com

Share this post