La oposición perdió su capital político con la migración

La oposición perdió su capital político con la migración
Booking.com

Para Abraham Pereira, Presidente del Movimiento político «Yo Soy Comunero», la oposición venezolana ha perdido su capital debido al discurso de mentiras y odio que ha mantenido en los últimos 25 años.

Es lamentable observar cómo el odio y la polarización de este sector radical han llevado a la pérdida de su base de apoyo, dividiendo al pueblo venezolano.

El engaño se hace evidente con la inscripción de tan solo 211.694 venezolanos en el extranjero, un número insignificante, afirma Pereira.

No pueden echarle la culpa a Maduro, a Chávez o incluso al camarada Diosdado Cabello, cuando la realidad es que ellos son los únicos responsables de este contundente rechazo por parte de más de 7 millones de venezolanos.

Fueron ellos quienes abogaron por la imposición de sanciones unilaterales a Venezuela.

Mientras algunos disfrutan de una vida lujosa en España, Estados Unidos y Bogotá, gracias a la los fondos robados de la república por Juan Guaido y su supuesta Presidencia, los verdaderos revolucionarios, encabezados por el heredero de Chávez, el camarada presidente Nicolás Maduro, junto a Diosdado Cabello y otros líderes, los derrotarán en las elecciones del 2024.

Y aunque intenten decir que se trata de trampa, no habrá ninguna artimaña. Será simplemente otro voto de castigo del pueblo, que ya no los quiere y que no se doblegará por más sanciones que impongan.

Estaremos aquí, con determinación, defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y nuestra bonita y pacífica revolución, tal como él lo soñó, y la defenderemos utilizando la poderosa herramienta del voto masivo y mayoritario._

Booking.com

Share this post