Britney Spears confesó que el Bótox le arruinó el rostro. 

Britney Spears confesó que el Bótox le arruinó el rostro. 
Booking.com

La polémica ‘princesa del pop’ Britney Spears, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, que el Bótox arruinó su rostro de una manera bastante agresiva. Pero eso no es todo, porque también detalló, que ha tenido que recurrir a otros métodos estéticos, para así poder arreglar los daños causados por el famoso Bótox. 

A través del video que publicó la cantante estadounidense en sus redes sociales, también se pudo saber, que el famoso tratamiento la dejaba como si alguien la hubiese golpeado. 

«Me puse Bótox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente e hizo que la pesadez de mis párpados se cayera, literalmente parecía que alguien me golpeó y pagar tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas (…) ¿Cuál es el punto?», dijo la artista de 41 años.  

Por otra parte, la ‘princesa del pop’, también reveló. que actualmente se encuentra utilizado una masilla que se pega, la cual es mucho más económica que el Bótox, con el cual renuncia para siempre.  

 «Simplemente levanta mi frente sin todas esas agujas y el costo. Tal vez, por casualidad, están usando demasiado Bótox y haciendo que tus ojos se caigan y parezca que alguien te golpeó. ¿Pagar cuatro mil dólares? No tiene ningún sentido en absoluto. SiO, mis amigos, SiO», agregó la polémica cantante. 

Además, la artista en el audiovisual que publicó en su cuenta de Instagram también confesó que hace unos años atrás se operó los labios. Por último, también destacó, que prefiere hacerse procedimientos estéticos con médicos de Nueva York, ya que no le gusta cómo trabajan los especialistas de Los Ángeles. 

Booking.com

Share this post