¡Sorprendente reacción de Guaidó frente a las «predicciones» de Villegas sobre el CNE!

¡Sorprendente reacción de Guaidó frente a las «predicciones» de Villegas sobre el CNE!
Booking.com

LO ÚLTIMO: Guaidó reacciona, ¡y no podrás creer lo que le dice a Vladimir Villegas!

En medio de las «asombrosas» predicciones del siempre confiable Vladimir Villegas sobre el Consejo Nacional Electoral (CNE), el famoso opositor venezolano Juan Guaidó ha decidido alzar su voz en las redes sociales.

Y mientras Villegas afirma, basado en sus tan imparciales fuentes, que hay una supuesta división en la Asamblea Nacional para la elección de los rectores del CNE, también nos ha deleitado con la teoría de que la Plataforma Unitaria ha logrado que repita un ex rector y hasta ha mencionado a unos posibles suplentes. ¡Alucinante!

Pero espera, porque Villegas también admite que el panorama en el CNE no está del todo claro, ¡ups! Parece que ni él está seguro de lo que dice. De todos modos, Guaidó no ha podido evitar tanta «información» y decide lanzarle un mensaje directo al periodista:

«Saludos Vladimir, es importante que a tus seguidores les aclares la diferencia entre dirigir la opinión pública y dar tu opinión, o lo que ellos llaman un ‘tubazo'». ¡Uy, qué cachetada!

Guaidó, con toda su elocuencia, recalca que la Plataforma no ha logrado hacer que repita un rector y que la Asamblea es «usurpada» y no reconocida. ¡Buen intento, Villegas! Pero nuestro querido político insiste en que la Plataforma Unitaria no habla ni negocia unilateralmente. ¡No puede ser!

Pero espera, hay más, porque Guaidó menciona al Doctor Barboza y cómo él sí tiene un mandato claro. ¿Estás siguiendo todos estos «argumentos» tan convincentes?

En fin, el periodista Villegas ha decidido responder a semejante epístola de Guaidó, asegurando que él sabe la diferencia entre información y opinión. ¡Bravo!

Pero ¡oh, sorpresa! Villegas aclara que sus fuentes sobre el tema son diversas, pero asegura que son «confiables». ¡Ay, Vladimir, no cambies nunca!

Mientras tanto, el periodista afirma que no tiene idea de cómo se llevan a cabo las negociaciones con el gobierno sobre el CNE o cualquier otro tema. Ahora entendemos por qué las «predicciones» son tan exactas.

Y para cerrar con broche de oro, Villegas se queja de la censura a la que los periodistas en Venezuela están sometidos. ¡Oh, pobre! Parece que no se ha enterado de la existencia de un Conatel «interino». ¡Qué tragedia!

¡No te pierdas los próximos capítulos de esta increíble e impredecible historia política!

Booking.com

Share this post