Centro Comercial Buenaventura da la bienvenida a la temporada navideña

Centro Comercial Buenaventura da la bienvenida a la temporada navideña
Booking.com

Para los venezolanos, las navidades es la fecha más importante del año, porque marca una época de unión, alegrías y encuentros.

Por esta razón, el Centro Comercial Buenaventura, el Centro Comercial para Toda la Familia, le da la bienvenida a esta época del año con el encendido de sus árboles de navidad y ambiente festivo en todas sus instalaciones.

Se realizó este sábado 18 de noviembre el encendido del tradicional árbol interno de 8 metros de altura y con más de 2000 luminarias, inspirado en Disney. Esta temática busca unir las generaciones, para recordar la infancia de grandes y despertar la alegría de los más pequeños de los hogares.

Todo esto para ofrecer un ambiente agradable y festivo en la estadía de los visitantes durante sus compras.

En el recorrido por el Buenaventura, se hicieron presentes los personajes Disney, cajas de regalos tamaño natural, y más sorpresas que tanto grandes y pequeños disfrutarán en todas las plazas internas. Lugares donde las familias podrán plasmar esta época con inolvidables imágenes.

Y como la navidad es una época de tradición, no podía faltar el nacimiento. Un espacio que evoca el significado de la navidad.

Por tradición, el inicio de la temporada navideña en Guarenas-Guatire, está marcado por el encendido del árbol de navidad externo, del Centro Comercial Buenaventura, ubicado en el estacionamiento y visible desde la Av. Intercomunal, ruta que une el Oriente del país con Caracas. El símbolo navideño por tradición, cuenta con más de 18 metros de altura con iluminación LED. El Centro Comercial estuvo animado por la parranda navideña durante todo el día, y las invitadas especiales, las Payasitas Nifu-Nifa, derrocharon su talento en tarima y al finalizar su espectáculo se realizó el encendido del árbol externo.

Seguido de esto, el inicio de la temporada navideña concluyó con el show pirotécnico, parranda navideña y gaitas, para el disfrute de los asistentes.

Booking.com

Share this post