«No necesitamos de jefes supremos» sostiene Alcalde de Maracaibo

«No necesitamos de jefes supremos» sostiene Alcalde de Maracaibo
Booking.com

El alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez señaló que los políticos tienen la obligación de construir una alternativa que les permita a los venezolanos expresarse, creemos en la unidad y el voto poniéndose de acuerdo.

«Aquí nadie sobra, todos hacen falta los que pensando inicialmente los que creyeron en el oficialismo ya hoy no están tan contentos, desesperanzados y quieren que se produzca el mejoramiento de su cambio de vida» expresó.

Manifestó que hay tiempo suficiente para conversar y dialogar para que todos se sientan representados, «el tiempo depende de la disposición y sentimos que la hay para efectos de eso».

El alcalde se pronunció sobre el nombramiento de Diosdado Cabello como jefe supremo del estado Zulia donde aclaró que no necesitan de jefes supremo ni padrinos mágicos, solo necesitan resolver los problemas de los zulianos.

Afirmó que el camino es electoral, que ya se tiene una fecha que es el 28 de julio, «hay que ponernos los patines, si antes trotábamos ahora corramos un poquito más rápido»

En entrevista Venevision informó que en Maracaibo esperan que se agilicen los trabajos que está haciendo el Gobierno para mejorar el servicio eléctrico y que desde la alcaldía monitorean posibles incendios por la ola de calor.

«Hemos tenido alrededor de 12 incendios de ese tipo de vegetación hasta ahora controlados, nuestro cuerpo de bomberos es uno de los mejores del país con equipamiento» dijo.

En cuanto a lo económico, expresó que el IGTF afecta a la economía y a las empresas que debe ser revisado y la propuesta sería que a los municipios se les dé 2% del IVA para ser invertido en obras e infraestructuras.

Por otra parte informó que se ha ido saneando el Lago de Maracaibo pero el problema de fondo hay que resolverlo, como eliminar lo que produce la contaminación.

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/18/maria-corina-machado-prometio-tomar-las-decisiones-correctas/

Booking.com

Share this post