Salva Capozzelli es la nueva Teen Petite Grand Universe

Salva Capozzelli es la nueva Teen Petite Grand Universe
Booking.com

Salva Capozzelli tiene 18 años de edad, es estudiante de Odontología en la Universidad Santa María y elpasado 26 de febrero se coronó como TEEN PETITE GRAND UNIVERSO 2023, siendo la ganadora en su categoría en el concurso MISS TEEN GRAND UNIVERSO realizado en Cartagena de Indias Colombia.

Salva Capozzelli salió de las filas del SRTA FASHION VENEZUELA y PAI ACADEMY para representar a Venezuela.

Dentro de la semana de actividades aparte de su preparación, tuvo su evaluación preliminar donde lució un traje típico inspirado en la Guacamaya Ara Macao o también conocida como Guacamaya Bandera creada por la artista Ilda Barros, también realizo una entrevista con el jurado donde lucio una pieza del diseñador Marco Mejía, en sus actividades visitaron distintos lugares del centro de Cartagena deIndias, como el Casco Histórico, La Catedral, Bota Grande, además conocieron mucha de su gastronomía y cultura.

Durante la semana de actividades lucio impecable con su maquillaje y estilismo de Pitter Meneses y utilizo prendas de los diseñadores venezolanos Zar Design, Guillem and Moussalli y su vestidode la noche final fue diseñado por el talentoso Alex Apostol.

Dentro de sus planes a futuro, esta realizar labores sociales, continuar con sus estudios y trabajar bajo los lineamientos de la OrganizaciónInternacional y de la mano de PAI ACADEMY.PAI ACADEMY es una institución venezolana fundada por sus directores Raynod Steven y David Ascanio para formar talentos en el modelaje y la belleza. Dicha academia ofrece educación profesional, artística, técnica a niñas de 5 a 11años y jóvenes de 12 a 21 años.

Su pensum de estudios es muy amplio para la preparación de sus talentos.

PAI ACADEMY tiene su propio concurso denominado SRTA FASHION VENEZUELA, nace con el objetivo de promover la belleza bajo el eslogan “Belleza con Motivo” a las adolescentes del país.

Convirtiéndose en una plataforma para prepararlas como artistas integrales y proyectarlas como modelos profesionales.

Para así demostrar las herramientas adquiridas durante todo su proceso de formación, como en el desfile LA AUTOPISTA DE LA MODA, la obra de teatro CAMERINO DE REINAS y el segmento DETRÁS DE UNATEEN.

Actualmente PAI ACADEMY se encuentra en casting y está aceptando nuevos talentos para sus cursos profesionales y pueden ser contactados al 0412-2099134 / 0414-2372542 o a través de sus redes sociales@paiacademy_v

Booking.com

Share this post