Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”
Booking.com

En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos agigantados en el mundo de la música criolla.

García es oriunda del estado Apure, pero actualmente hace vida en la ciudad de Caracas, es descendiente de una familia de intérpretes, de los cuales recibe las primeras enseñanzas musicales, canta desde que tiene uso de razón, y su primera presentación en un escenario fue a los 5 años.

La artista ha participado hasta ahora, en importantes festivales del país en los cuales ha resultado triunfadora, lo que la ha llevado a reservar su nombre en la palestra nacional de las melodías.

En Caracas, ha formado parte de algunas agrupaciones de música tradicional venezolana, de gaita Zuliana, así como también su talento la ha llevado a formar parte de grandes corales, una de ellas, la del Metro de Caracas.Ha recibido clases de reconocidos maestros entre los cuales destacan María Milagros López, Lubert Pulval y Axel Moya.

Actualmente hace vida como estudiantede la Escuela Superior de Música «José Ángel Lamas».

Nuevo tema

La cantante apureña, adelantó en rueda de prensa, que tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional a nivel de las distintas plataformas digitales, prensa, radio y televisión tanto regional como nacional.

Remanso de Amor, es un tema que habla sobre el cariño verdadero, ese afecto que inspira compromiso y entrega.

Fue escrito hace muchos años y nació como inspiración del amor hacia su esposo.

García manifestó que lo que diferencia su música de la de los demás es que “mi música es diferente porque nace de mi alma y de mi corazón, refleja mi identidad y sobre todo el amor por lo nuestro, no me conformo con lo que ya existe voy por mas, y lo más importante, mi música es única porque es auténtica y original y a través de ella elevo un mensaje optimista y lleno de amor”.

Para finalizar la cantautora venezolana elevó un mensaje a los nuevos talentos emergentes que hacen vida en el país “es algo que me repito constantemente, que no dejen que el miedo los detenga de seguir su pasión y su sueño, no importa lo que digan los demás de su talento o su estilo, lo que interesa es lo que sienten y lo que pueden expresar a través de sus canciones”.

Booking.com

Share this post