Día feriado: Bancos en todo el país no ofrecerán servicio el 19 de abril por celebración histórica

Día feriado: Bancos en todo el país no ofrecerán servicio el 19 de abril por celebración histórica
Booking.com

El próximo viernes 19 de abril de 2024, el sector bancario en todo el país no ofrecerá servicio, conforme al calendario oficial establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en honor al «Movimiento Precursor de la Independencia».

Durante esta jornada, los clientes de diversas instituciones financieras no podrán realizar transacciones en las ventanillas ni en las agencias bancarias.

A pesar del cese de actividades en las sedes físicas, los usuarios aún podrán acceder a ciertos servicios y operaciones proporcionados por la Banca, tales como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o mediante plataformas en línea.

Sin embargo, es probable que algunas entidades bancarias mantengan operativas taquillas externas durante el feriado, especialmente aquellas ubicadas en centros comerciales.

Por lo tanto, se recomienda a los usuarios verificar la disponibilidad de oficinas y taquillas a través de la página web de su banco para obtener información detallada al respecto.

Fuente Banca y negocios

Booking.com

Share this post