Grichuk y Marte lideran la remontada de los Diamondbacks

Grichuk y Marte lideran la remontada de los Diamondbacks
Booking.com

Ketel Marte igualó el juego con un jonrón solitario en el noveno episodio, y Randal Grichuk lo ganó con un doble en el décimo, llevando a los Diamondbacks de Arizona a vencer a los Cachorros de Chicago 12-11. Los equipos dividieron los dos primeros juegos de la serie, que se extenderá hasta el miércoles.

Grichuk conectó el segundo lanzamiento de Drew Smyly (2-2) para el doble que decidió el partido, anotando la carrera de la victoria. Los Cachorros se recuperaron de dos desventajas de tres carreras, pero no pudieron mantener la ventaja. Ian Happ conectó un grand slam en la séptima entrada, dándole a Chicago una ventaja 11-8, pero los Diamondbacks lograron remontar lentamente.

Arizona redujo la ventaja a 11-9 y 11-10 antes del jonrón decisivo de Marte en el noveno episodio. Nico Hoerner destacó por los Cachorros con cuatro hits, pero no fue suficiente para obtener la victoria. Lourdes Gurriel Jr. y Joc Pederson también aportaron jonrones para los Diamondbacks.

La victoria fue para Kevin Ginkel (1-0), quien lanzó una décima entrada en blanco. Ambos equipos tuvieron complicaciones con lesiones, incluyendo la baja de última hora de Gabriel Moreno en los Diamondbacks.

Booking.com

Share this post