Rosales reitera su apoyo a María Corina Machado antes de reunión con la Plataforma Unitaria

Rosales reitera su apoyo a María Corina Machado antes de reunión con la Plataforma Unitaria
Booking.com

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, expresó este miércoles su firme respaldo a la dirigente María Corina Machado, previo a su encuentro con la Plataforma Unitaria. Rosales afirmó que siempre ha respaldado a Machado y está dispuesto a seguir sus directrices.

En declaraciones previas a la reunión, Rosales aseguró: «Yo estoy muy claro, hemos respaldado a María Corina Machado, le dimos la tarjeta (…) Vamos a esperar a la Plataforma Unitaria decida, vamos a apoyar lo que digan». El gobernador añadió que, sea cual sea la decisión, la llevará con honor y trabajará para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia.

Por otra parte, la dirigente opositora María Corina Machado criticó las recientes declaraciones de Manuel Rosales, quien acusó a miembros del comando de Vente Venezuela de no creer en la ruta electoral.

En una entrevista transmitida por TVV Network, Machado expresó su sorpresa por las coincidencias entre el planteamiento de Rosales y el fiscal Tarek William Saab. Considera que estas declaraciones tienen consecuencias graves, especialmente para su equipo, y espera que no pongan en riesgo su trabajo.

Ante las acusaciones de Rosales, Vente Venezuela emitió un comunicado en el que indicó que las declaraciones del gobernador ponen en riesgo el trabajo de campaña del partido. Expresaron su preocupación por las graves implicaciones de estas acusaciones y reiteraron su compromiso con la ruta electoral.

Booking.com

Share this post