Lucha por la vida: Niño venezolano víctima de rituales satánicos

Lucha por la vida: Niño venezolano víctima de rituales satánicos
Booking.com

Un niño venezolano de siete años sufrió graves quemaduras y estuvo al borde de perder sus manos después de ser víctima de rituales satánicos por parte de su padre y su tía.

La madre del niño, quien había viajado a Ecuador en busca de una vida mejor, ahora pide ayuda para cubrir los gastos de los tratamientos de su hijo.

El niño quedó marcado con cicatrices en su cuerpo como resultado de la tortura que sufrió durante varios meses. El niño dijo a Univisión que le echaban tierra de muerto y azufre del cementerio, así como le daban aguardiente.

A pesar de intentar contarle a su madre lo que ocurría, el padre lo amenazaba y lo mantenía en silencio.

La abuela del niño, María Carmona, lo encontró con quemaduras, hinchazón, un ojo cerrado, deshidratación y desnutrición. Fue hospitalizado con riesgo de amputación de sus manos.

Después de varios meses en el hospital, fue dado de alta y regresó a casa con el apoyo de su familia para recuperar su vida normal.

Las autoridades arrestaron al padre como uno de los presuntos responsables de los abusos. Se cree que los maltratos eran parte de sesiones de brujería realizadas por el hombre y su hermana.

La madre del niño está recaudando dinero para pagar los tratamientos y poder tener una casa propia para vivir con sus tres hijos.

Seguir Leyendo: Detienen a madre por maltrato infantil en Falcón

Booking.com

Share this post