¿Puede Vinicius Junior convertirse en un galáctico?

¿Puede Vinicius Junior convertirse en un galáctico?

En su última presentación contra el Elche se montó el equipo al hombro y anotó en par de ocasiones para seguir elevando su racha

Con nueve goles y tres asistencias en lo que va de temporada, Vinicius Jr. se perfila como una de las máximas figuras del Real Madrid, en un año en el que La Liga se muestra carente de figuras y en el que la oncena merengue pelea por el título.

El crack brasileño desborda confianza por todos los costados, lo intenta absolutamente todo en ataque y encima esta temporada sus ocasiones acaban besando el fondo de la red. Algunos expertos se atreven a afirmar que son Vinícius Junior y 10 más en el once de Ancelotti.

La sociedad Kroos-Modric-Vinicius hasta ahoora hace soñar a la hinchada merengue, que quiere recordar la época de las tres Champions seguidas. ¿Pero en realidad es Vinicius una estrella? Por los momentos el ex del Flamengo está aprovechando la confianza de Ancelotti, confianza que no tiene aún en la selección brasileña, en donde Tité aún no lo considera titular.

A Vinicius le han salido pretendientes, hasta el PSG piensa en el amazónico como futuro fichaje, pero por ahora sigue disfrutando su momento en “La Casa Blanca”. Habrá que tener paciencia, entender el buen momento de este muchacho, pero entender que aún le falta mucho para poder llegar a ser un “Galáctico”, algo que no es imposible y que por ahora luce por el buen camino.

Su última actuación y sus goles elevan su cotización a límites inimaginables. Parece que a “Vini” ya no le pesa la camiseta merengue y que quiere ser la estrella de un equipo con tradición y que fue creado para triunfar. Por ahora el mundo del fútbol sigue a la expectativa por el techo hasta el que pueda llegar el brasileño.

Share this post

Post Comment