Poco a poco desaparecen líneas de taxis en San Cristóbal

Poco a poco desaparecen líneas de taxis en San Cristóbal
Booking.com

La crisis y la pandemia no han perdonado a los profesionales del volante, que ahora deben subsistir con las pocas carreras que logran hacer al día, sin obviar que hay algunos en donde ni un pasajero se monta a sus vehículos durante el día.

“Nos estamos manteniendo como podemos, pagando gasolina en dólares, el trabajo está mermado desde hace rato, cada vez es menos gente. Hay días que no hay carreras, que voy vengo y ando vacío”. Este fue el testimonio de José Pulido quien manifestó que la máxima cantidad de carreras que hace en un día son tres.

Con más de veinte años de servicio José Pereira explicó que las ganancias diarias que obtienen los taxistas no alcanzan lo suficiente para cubrir los gastos que implican el mantenimiento de los vehículos, “si usted hace para el carro no come, la gasolina la pagamos, hasta hace una semana fue que nos dieron subsidiada, aquí se nos pasan las horas esperando clientes y después de la pandemia se nos puso grave la cosa, y la situación país también ayudó, la gente prefiere irse a pie que pagar una carrera” dijo.

Booking.com

Share this post

Post Comment