Con toque de diana el pueblo barinés acude desde primeras horas a centros de votación

Con toque de diana el pueblo barinés acude desde primeras horas a centros de votación
Booking.com

Con toque de diana el pueblo revolucionario en los 14 municipios acudió este domingo desde primeras horas a los centros de votación para elegir al nuevo Gobernador del estado de Barinas.

Desde el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, ubicado en el municipio de la capital de la entidad llanera, la jefa del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Iris Varela, expresó: “Que viva la Patria, el sol de la victoria. Agradecemos al pueblo de este complejo construido en Revolución para darse cita desde muy temprano, algunos han amanecido, aquí en esta fiesta”.

Varela convocó al pueblo en su 54 parroquias para que desde muy temprano se congreguen en  las Plazas Bolívar, en los puntos de los distintos municipios con el toque de diana respectivo que anuncia el comienzo de una jornada de Patria.

 “Los venezolanos sabemos que nuestra democracia se fortalece con nuestra participación, por eso hacemos un llamado a todo el pueblo de Barinas, a que hoy escriba una página gloriosa  en la historia electoral  de la Revolución Bolivariana con su participación masiva en este evento, único en la historia electoral”, manifestó.

Recordó que es una campaña que comenzó en Navidad Año Nuevo para definir quien es el nuevo Gobernador por los próximos cuatro años en la entidad.

Booking.com

Share this post

Post Comment