Reverol asegura que el apagón nacional de este #17Dic fue ocasionado por un “presunto ataque” al Guri

Reverol asegura que el apagón nacional de este #17Dic fue ocasionado por un “presunto ataque” al Guri
Booking.com

Néstor Reverol, afirmó durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) que el nuevo apagón masivo que afectó a más de 16 estados de Venezuela durante la madrugada de este viernes 17 de diciembre se produjo tras un “ataque al Sistema Eléctrico Nacional” en El Guri.

Hemos recibido un nuevo ataque al SEN específicamente en el Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019 arremeten contra la paz del país”, afirmó el funcionario chavista.

Nos encontramos al frente de toda la maniobra para ofrecer el servicio, pedimos apoyo al pueblo de Venezuela con conciencia y en paz para superar este vil y criminal ataque”, acotó.

Por su parte, Delcy Rodríguez, compartió el video de Reverol en su cuenta oficial en Twitter y manifestó que: “Venezuela denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional. Los trabajadores de Corpoelec trabajan afanosamente para recuperar este vital servicio de nuestro pueblo. Nada nos sacará de nuestro camino de paz y tranquilidad. Junto al presidente Nicolás Maduro el pueblo vencerá”.

Usuarios de las redes sociales reportaron un apagón masivo en más de 16 estados de Venezuela durante la madrugada de este viernes 17 de diciembre.

Entre las áreas afectadas se encuentran varias zonas de Caracas, así como en los estados Zulia, Mérida, Carabobo, Miranda, Lara, Aragua, Apure, Anzoátegui, Vargas, Bolívar, Nueva Esparta, Barinas, Trujillo, Sucre, Táchira, Falcón, Yaracuy y Portuguesa.

Booking.com

Share this post

Post Comment