Duque se pronunció sobre la presunta muerte de “Gentil Duarte”

Duque se pronunció sobre la presunta muerte de “Gentil Duarte”
Booking.com

Desde Suiza, en donde participó en el Foro Económico Mundial, el presidente colombiano Iván Duque se pronunció sobre la presunta muerte de ‘Gentil Duarte’ jefe de las disidencias de las Farc que operaba desde Venezuela.

De acuerdo con la información suministrada el pasado 4 de mayo, en horas de la madrugada, mientras dormían en Venezuela, se habría violado la seguridad del campamento y se accionaron explosivos, cobrándose la vida del jefe de las disidencias y la de al menos tres personas más, entre ellas una menor de edad.

“Para Colombia siempre es una gran noticia que sigan saliendo de circulación los símbolos del mal. Así que esta es una noticia que para Colombia es buena y por supuesto que todos los símbolos del mal deben desaparecer”, dijo Iván Duque a los medios de comunicación una vez finalizado el Foro Económico Mundial, en Suiza.

Mientras tanto trascendió que ‘Iván Mordisco’ les habría hecho saber a los jefes de las siete comisiones que integran el autodenominado bloque ‘Jorge Briceño’ que él es su nuevo comandante.

Booking.com

Share this post