Médicos Unidos llama a votar en la primaria del #22Oct

Médicos Unidos llama a votar en la primaria del #22Oct
Booking.com

El 17 de octubre de 2023, la ONG Médicos Unidos de Venezuela emitió un comunicado instando a la ciudadanía a participar en las elecciones primarias programadas para el domingo 22 de octubre.

Aunque la organización afirmó que no respaldará a ningún candidato en estas elecciones ni en las presidenciales de 2024, reiteró su compromiso cívico y democrático de convocar a los ciudadanos a ejercer sus derechos civiles y políticos a través del voto.

En el comunicado, Médicos Unidos destacó que son una asociación sin fines de lucro y sin afiliación político-partidista, cuya misión es defender los derechos humanos, con especial atención al derecho a la salud y la vida.

Si bien la organización no respaldará a ningún candidato, alentó a la ciudadanía a participar en los comicios de la oposición.

La ONG recordó que la elección primaria del 22 de octubre es una oportunidad para que los ciudadanos elijan a su candidato y contribuyan al cambio que desean ver en el país.

Concluyeron su mensaje instando a la participación y recordando que un pequeño esfuerzo puede representar un gran paso para la democracia.

Booking.com

Share this post