JAC Motors presenta sus nuevos modelos de vehículos en Venezuela

JAC Motors presenta sus nuevos modelos de vehículos en Venezuela
Booking.com

JAC Motors, reconocida empresa automotriz, llevó a cabo la presentación oficial en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, ubicado en Caracas. sobre sus nuevos modelos de vehículos ensamblados en la planta JAC en Venezuela. Este evento tuvo como objetivo brindar nuevas alternativas de la más alta calidad y tecnología al parque automotor, y contó con la presencia de destacadas personalidades del sector.

En el evento, se presentaron dos modelos destacados: el Nevado JS4 y el Tepui JS6. Estos vehículos han sido diseñados con innovaciones destacadas que brindarán mayor confort a todas las personas que adquieran estos vehículos. La presentación estuvo a cargo de Sergio Gonzalez, Presidente de Jac Motors, quien agradeció a todos los medios presentes y manifestó su entusiasmo por llevar a cabo este nuevo plan de vehículos en Venezuela.

Sergio Gonzalez estuvo acompañado por Sergio Manuel, Accionista de JAC Motors, y Alwin García, Gerente de Comercialización. La presencia de estos destacados representantes de la empresa resalta la importancia que JAC Motors otorga a este evento y su compromiso con el mercado automotor venezolano.

«Este evento representa un antes y un después el mostrar de primera mano la tecnología, el confort y cómo son los vehículos JAC, es primera vez que estamos comercializando estos carros en Venezuela y ya tienen bastante tiempo en Sudamérica, ahora es el turno de Venezuela y estamos muy contentos con el lanzamiento de hoy», expresó Alwin García tras el evento.

JAC Motors se ha destacado por su compromiso con la calidad y la tecnología en sus vehículos, y esta presentación oficial es una muestra más de su dedicación en brindar opciones innovadoras a los consumidores venezolanos.

Booking.com

Share this post