Delcy Rodríguez: EEUU mantiene colonizada la justicia argentina

Delcy Rodríguez: EEUU mantiene colonizada la justicia argentina
Booking.com

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez señaló que Estados Unidos (EEUU) mantiene colonizada la justicia argentina y ejerce control sobre las autoridades de ese país.

Los funcionarios judiciales del país gaucho que robaron el avión de Emtrasur que pertenece al Estado venezolano se encuentran el Carolina del Norte, Estados Unidos, haciendo “curso” y subordinándose a esa nación, dijo en la red social X.

“Estos son los funcionarios argentinos que robaron el avión de Emtrasur y se lo entregaron al Departamento de Justicia estadounidense para que lo despedazaran. ¡Reconócelos! ¡Sabemos quiénes son!”.

Delcy Rodríguez, publicó fotografías este viernes de quiénes son los funcionarios argentinos que sustrajeron el avión venezolano Emtrasur y lo entregaron al Departamento de Justicia de Estado Unidos para que lo desarmaran.

Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, afirma que todas las acciones ejercidas contra el avión secuestrado en Argentina y violentado por Estados Unidos son totalmente ilegales, y además constituyen un acto de agresión contra Venezuela.

“Así es el accionar de los imperios, ese es el ejercicio de los que se creen amos del mundo, por eso es que hoy estamos celebrando los 20 años de la declaratoria como país antiimperialista”, expresó el ministro Velásquez Araguayán al respecto.

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/15/ministro-velasquez-denuncio-que-atacan-a-conviasa-con-falsos-positivos/

Booking.com

Share this post