Llega a Venezuela Power Gold, bocadito masticable para caninos contra pulgas y garrapatas

Llega a Venezuela Power Gold, bocadito masticable para caninos contra pulgas y garrapatas
Booking.com

Laboratorios QUIMIO-VET, C.A. ha introducido al mercado venezolano el innovador Power Gold, un bocadito masticable hecho en Argentina, que ofrece una protección durante 12 semanas contra pulgas y garrapatas en perros.

El lanzamiento oficial se realizó este jueves 14 de marzo en el Hotel Tamanaco de Caracas, durante la presentación, representantes de la empresa importadora en Venezuela y del Laboratorio veterinario Brouwer de Argentina, explicaron a destacados profesionales del sector y miembros de la prensa las bondades del producto.

El Power Gold, es un bocadito masticable que, a las dos horas de su administración oral, tiene la facultad de eliminar garrapatas y pulgas en caninos de diferentes razas y pesos. Su modo de acción garantiza una protección de 12 semanas.

Enrique Castaño, gerente de comercio exterior de Laboratorios Brouwer, detalló que la fórmula farmacéutica del producto se logró tras seis años de investigación y pruebas de seguridad, su estreno fue en el 2022 en todas las cadenas comerciales de Brouwer en Argentina.

“Fue un desafío para nuestro laboratorio, un desarrollo que nos llevó mucho tiempo para dar con la fórmula, concentración y textura que queríamos encontrar y logramos cubrir todas las posibilidades de un antiparasitario, Power Gold ha sido un éxito”, aseguró.Castaño también contó que otra de las ventajas de Power Gold es que puede ser utilizado en perras preñadas y en lactancia, así como en perros MRD 1 (deficientes de glicoproteína P. como Collies y sus cruzas) sin inconvenientes.

El antiparasitario externo Power Gold se suma a la familia de productos que ya están disponibles en Venezuela como Power Ultra, Power Spot On, Power Plus Spray.

Para la gerente de producto de Laboratorios QUIMIO-VET, Carolina Castro, la incorporación de este bocadito al mercado venezolano, reafirma el compromiso de la empresa en la salud y el cuidado de las mascotas, siendo esta una solución innovadora y efectiva para el control de pulgas y garrapatas.

“Garantizamos la confiabilidad del producto. Power Gold ya está a la venta en agropecuarias y tiendas de mascotas de todo el país a un costo que garantiza precio-valor porque sabemos la calidad y certificación que aporta un Laboratorio como Brouwer en el mundo”, expresó Castro.

Booking.com

Share this post