Antonio Ecarri formalizó su inscripción ante el CNE

Antonio Ecarri formalizó su inscripción ante el CNE
Booking.com

El candidato por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

«Hoy desde el corazón de Aragua (Palo Negro) junto con mi dirigencia popular y mis maestros, nos inscribimos de forma digital ante el CNE para ganar la Presidencia de la República», afirmó el candidato.

Ya se han postulado el actual presidente Nicolás Maduro (PSUV) y Luis Eduardo Martínez (AD).

Su postulación fue realizada de manera digital y acudió al CNE, el dirigente cuenta con el apoyo del partido Avanzada Progresista y Cambiemos.

Tras su inscripción el dirigente aseguró que: «Viene el cambio en Venezuela, juntos le daremos una paliza electoral al candidato Nicolás Maduro».

Antonio Ecarri señaló que Venezuela necesita una economía que no dependa del petróleo, «y no seamos un país débil».

Criticó las sanciones y que dirigentes de Oposición estén de acuerdo con implementarlas lo que tiene como efecto incrementar la crisis del país.

Manifiesta que los políticos deben entenderse y poner a Venezuela por delante, fuera de los intereses de los partidos políticos.

Afirma que no se saldrán de la ruta electoral y esperan lograr desde el Consejo Nacional que lo proclamen presidente de la República.

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/22/conoce-el-pronostico-del-tiempo-para-este-viernes-22-de-marzo/

Booking.com

Share this post