CNE habilitará puntos para el Registro Electoral en Semana Santa

CNE habilitará puntos para el Registro Electoral en Semana Santa
Booking.com

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que durante el asueto de Semana Santa dispondrá de distintos puntos móviles en playas y parques específicos para la inscripción y actualización de Registro Electoral.

«Se tiene planteado, por ejemplo, que en estos días de Semana Santa estén máquinas en algunas de estas playas conocidas donde van muchos venezolanos y venezolanas. Tienen la oportunidad de hacer su cambio de residencia o de inscribirse», precisó Elvis Amoroso, presidente del CNE.

Cabe destacar que este 18 de marzo la institución notificó la instalación de al menos 300 puntos en todo el territorio y estará disponible hasta el 18 de abril.

Amoroso indicó que esta medida será aplicada en diferentes sectores del Waraira Repano (El Ávila) para que los visitantes puedan actualizar su información.

Los días en los que no estarán los puntos será el jueves 28 hasta el 31 de marzo, continuando el proceso el próximo 1 de abril.

Además, Amoroso aconsejó no dejar el trámite para los últimos días, ya que esto podría generar problemas en el sistema  “No esperen hasta el último día”.

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/25/rescate-exitoso-encuentran-a-58-de-las-66-personas-secuestradas/

Booking.com

Share this post