COPEI están abiertos a conversar con todos los candidatos inscritos en el CNE

COPEI están abiertos a conversar con todos los candidatos inscritos en el CNE
Booking.com

Juan Carlos Alvarado Secretario general y candidato de Copei señaló que el su postulación se realizó sin inconveniente, sin embargo añadió que debía permitir la oportunidad de los que quisieran inscribirse.

Alvarado manifestó que la MUD debe acudir a al poder electoral para conocer con exactitud que fue lo que no dejó postularse, hoy está a la vista opciones que se han puesto a la orden para la ruta electoral.

Expresó que la unidad depende de tener voluntad de construir y desde Copei están dispuestos a liderizar la alternativa que pide el venezolano.

«Nosotros vamos a estar abiertos siempre a ser bisagras de unidad, de seguir construyendo y aprovechando las bondades del lapso del cronograma electoral que nos permita del 1 al 20 de abril de hacer modificaciones» dijo Alvarado.

Copei ha recorrido 322 municipios y en la agenda de país tienen como prioridad economía, educación y salud.

Hace un llamado a los liderazgos políticos tengan la intención de construir la búsqueda de la solución a los problemas de los venezolanos.

En entrevista a Primera Página de Globovision recalcó que están dispuestos a conversar con todos los candidatos inscritos en el CNE.

En cuanto al acompañamiento internacional Alvarado afirma que siempre va a ser importante para el desarrollo del evento electoral, «el problema de los venezolanos lo resolveremos los venezolanos».

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/26/busqueda-de-siete-personas-desaparecidas-en-rio-patapsco-tras-choque-de-carguero/

Booking.com

Share this post