¡La organización criminal «El tren de Guacara» ataca de nuevo!

¡La organización criminal «El tren de Guacara» ataca de nuevo!
Booking.com

La organización criminal emergente conocida como «El tren de Guacara» ha comenzado a operar en el Estado Carabobo y es sospechosa de un reciente ataque a una residencia que dejó al menos cuatro personas heridas.

Durante el incidente, presuntos miembros de este grupo delictivo irrumpieron en una casa ubicada en la Calle El Carmen, en el sector La Libertad, y dispararon contra dos mujeres y un hombre. Afortunadamente, un adolescente presente en la escena resultó ileso. Entre los heridos se encuentran Elyannis Rondon (18) y Beiker del Valle Oliveros (19).

Informes extraoficiales sugieren que la banda podría estar conformada por al menos diez individuos y estaría relacionada con «El tren de Aragua», lo que explicaría su nombre. Uno de los delincuentes es conocido en la comunidad por haber sido entrenador de béisbol en Turumo y se presume está implicado en el ataque, que las autoridrrades consideran un acto de venganza contra los residentes de la vivienda.

Recientemente, miembros de «El tren de Guacara» secuestraron a un hombre en el sector El Sisal. Durante el intento de rescate, uno de los criminales murió en un enfrentamiento con la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, y otros dos fueron capturados en San Joaquín.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los integrantes restantes de «El tren de Guacara» para desarticular la organización. Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre estos eventos.

Seguir Leyendo: ¡Horrible suceso! Niño de 11 años atado y golpeado por hombre

Booking.com

Share this post