Dominio de LeBron James en la victoria de los Lakers

Dominio de LeBron James en la victoria de los Lakers
Booking.com

Este miércoles, LeBron James consiguió su triple doble número 111 en la temporada regular de la NBA, liderando a Los Ángeles Lakers junto al japonés Rui Hachimura en una victoria por 136-124 sobre los Memphis Grizzlies, la quinta consecutiva para el equipo angelino.

James volvió al equipo después de perderse el emocionante partido contra los Milwaukee Bucks en el que Los Lakers ganaron en dos prórrogas. En el partido contra los Grizzlies, James anotó 23 puntos, capturó catorce rebotes y repartió doce asistencias, con una efectividad de ocho de catorce en tiros de campo.

El veterano jugador de 39 años, cuatro veces campeón de la NBA, ha logrado tres triples dobles en lo que va de temporada.

Hachimura también tuvo un gran desempeño en el partido, contribuyendo con 32 puntos y anotando siete de ocho en tiros desde la línea de tres puntos. Por su parte, D’Angelo Russell aportó 23 puntos, incluyendo cinco triples.

Los Lakers tuvieron un excelente desempeño desde la línea de tres puntos, conectando 18 de 33 intentos (54.5 %). Actualmente ocupan el noveno lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 41-32, justo detrás de los Sacramento Kings (42-30) en la octava posición.

En cuanto a los Grizzlies, que se encuentran antepenúltimos en el Oeste, el español Santi Aldama tuvo una actuación discreta con seis puntos, tres rebotes y una asistencia. A pesar del esfuerzo de Desmond Bane, quien logró un doble doble de 26 puntos y 16 asistencias, no fue suficiente para obtener la victoria.

Una vez más, LeBron James demostró ser la pieza clave en el rendimiento de los Lakers, quienes han logrado un crecimiento notable en los últimos encuentros con la mira puesta en la clasificación para la postemporada.

Booking.com

Share this post