¡Polémica en la oposición! Farías desenmascara las jugadas de Rosales

¡Polémica en la oposición! Farías desenmascara las jugadas de Rosales
Booking.com

El líder político de Centrados, José Luis Farías, arremete contra Manuel Rosales, acusándolo de engañar al país con su oferta de retiro en caso de surgir otro candidato opositor. Farías asegura que la propuesta de Rosales es una maniobra engañosa, ya que ha sido rechazada por otras organizaciones y líderes de la oposición.

Según Farías, Rosales se ha precipitado creando una situación complicada, especialmente porque pertenece a un sector que fue derrotado en las primarias y que incluso retiró su apoyo a Capriles en el pasado.

El dirigente no escatimó en críticas, afirmando que el rechazo hacia Rosales es equiparable al que recibe el Gobierno de Maduro. Además, resaltó la importancia del apoyo de María Corina Machado, quien ha expresado abiertamente su desconfianza hacia Rosales.

En contraposición, Farías respaldó la postulación de Enrique Márquez, destacando su perfil reconocido, equilibrado y su capacidad para ejercer un liderazgo responsable. Este giro en la política opositora promete mantener a todos en vilo mientras se acercan las elecciones.

Lea también: El MAS se suma a la candidatura de Manuel Rosales

Booking.com

Share this post