Los Miami Marlins sufren una racha negativa en el inicio de la temporada 2024

Los Miami Marlins sufren una racha negativa en el inicio de la temporada 2024
Booking.com

La campaña del 2024 para los Miami Marlins comenzó de la peor manera posible, perdiendo los primeros cuatro enfrentamientos contra los Piratas de Pittsburgh. Esta racha negativa no se veía desde el 2001, cuando iniciaron con un récord de 0-4.

En el juego inaugural frente a 32,564 fanáticos el jueves 28 de marzo, los Marlins cayeron 6-5 en doce entradas. El récord negativo de 1-9 en los últimos diez juegos inaugurales se extendió. Destacó la actuación de Jesús Luzardo, propinando 8 ponches en cinco entradas.

En el segundo juego, Pittsburgh anotó rápidamente contra el abridor A.J. Puk, quien nunca había iniciado un juego en sus cuatro años de carrera. Miami perdió 7-2, con Burger destacando al batear 4-2 con una impulsada.

En el tercer encuentro, los Marlins se enfrentaron al prospecto Jared Jones, quien abanicó a diez bateadores en su actuación. El marcador final fue 9-3 a favor de los visitantes.

En el cuarto partido, Miami atacó desde el inicio anotando cinco carreras en el primer episodio. A pesar de una temprana ventaja de 5-0, los Marlins cayeron 9-7 en diez entradas, desperdiciando la oportunidad de ganar.

Destacó la asistencia espectacular a los cuatro encuentros (76,318), con la gerencia añadiendo entretenimiento especial para los asistentes, como música y una zona de «All you can eat» por solo $52.00 durante el juego.

Booking.com

Share this post