Uniendo tecnología y gastronomía: ‘Carbon Cakes’, la propuesta de Fujitsu para combatir la contaminación

Uniendo tecnología y gastronomía: ‘Carbon Cakes’, la propuesta de Fujitsu para combatir la contaminación
Booking.com

La empresa de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Fujitsu presenta ‘Carbon Cakes’, una innovadora iniciativa que combina tecnología y gastronomía para generar conciencia sobre la importancia de la calidad del aire, la huella de carbono y su impacto en la salud y el medio ambiente. Esta iniciativa invita a la reflexión sobre estos temas fundamentales a través de una experiencia única.


En asociación con la agencia de ingienería RGA, Fujitsu ha colaborado con la renombrada pastelera Asako Iwayanagi para desarrollar pasteles que simbolizan diversos niveles de contaminación, utilizando la innovadora tecnología patentada Social Digital Twin de Fujitsu. Esta tecnología simula datos ambientales con el fin de ilustrar de manera visual el impacto de la contaminación en nuestra sociedad.

Esta iniciativa tiene como objetivo generar conciencia visual sobre la contaminación y fomentar la adopción de cambios en el estilo de vida que contribuyan a reducir su impacto en el medio ambiente y en nuestra salud.

Te puede interesar: “Donde Jabibi”: una nueva forma de disfrutar la Gastronomía Siria en Caracas

Booking.com

Share this post