Demandan a Rashee Rice, receptor de los Chiefs, por accidente en Dallas

Demandan a Rashee Rice, receptor de los Chiefs, por accidente en Dallas
Booking.com

El receptor de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, fue demandado este lunes por un millón de dólares por algunas de las víctimas del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el 30 de marzo pasado en Dallas, Texas.

Dos de las víctimas, Irina Gromova y Edvard Petrovskiy, presentaron la demanda por lesiones graves contra Rice, de 23 años, y Theodore Knox, de 21, el otro conductor involucrado en el incidente.

El accidente, que ocurrió cuando Rice conducía un Lamborghini a alta velocidad y Knox un Corvette, provocó una colisión con otros cuatro vehículos y dejó cuatro personas heridas. Después del accidente, Rice y Knox abandonaron la escena sin prestar atención a los demás involucrados. Ambos enfrentan cargos de agresión agravada y colisión que involucra lesiones corporales graves, y Rice se entregó a la policía y pagó una fianza de 5.000 dólares por cada uno de los ocho cargos presentados en su contra.

La NFL ha estado siguiendo el caso, pero no ha hecho declaraciones al respecto. Rice tuvo una destacada temporada de debut en los Chiefs, mientras que Knox es esquinero de los SMU Mustangs y fue suspendido por su equipo mientras se lleva a cabo la investigación.

Seguir Leyendo: Fallece O.J Simpson, exjugador de la NFL y controvertido deportista mundial

Booking.com

Share this post