Candidato de centrados se ofrece como alternativa para la coalición opositora

Candidato de centrados se ofrece como alternativa para la coalición opositora
Booking.com

El candidato presidencial del partido Centrados, Enrique Márquez, anunció que fue convocado a una reunión con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), reafirmando su disposición para ser considerado como candidato por esta importante coalición opositora en Venezuela.

En una entrevista concedida al periodista Enler García en su canal de YouTube, Márquez expresó: «Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado con todos los pro y contra que pueda tener en la Plataforma Unitaria para convertirme, ojalá, en el candidato de esa importante coalición opositora en Venezuela».

El líder de Centrados también abordó la situación política actual, mencionando el conflicto entre el candidato Manuel Rosales y la candidata María Corina Machado, señalando que asistirá a la reunión con pleno conocimiento de los problemas existentes.

Márquez destacó su trayectoria en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su participación en la Plataforma, subrayando su independencia desde 2018 pero asegurando que no ha abandonado la lucha por el cambio en Venezuela. «Muy al contrario, la he reafirmado en una serie de conceptos y búsquedas que tienen que ver con el futuro del país», añadió.

Te puede interesar: Vente Venezuela y Un Nuevo Tiempo chocan por comentarios de Rosales

Booking.com

Share this post