El regreso de LeBron James y el debut de Stephen Curry en los Juegos Olímpicos

El regreso de LeBron James y el debut de Stephen Curry en los Juegos Olímpicos
Booking.com

LeBron James hace su regreso a los Juegos Olímpicos después de 12 años, mientras que Stephen Curry hará su debut en ellos. Kevin Durant viaja con la mirada puesta en la historia.

En una lista repleta de estrellas que Estados Unidos ha reunido para los Juegos de París, se incluyen nombres como Bam Adebayo, Devin Booker, Joel Embiid, Jayson Tatum, Anthony Davis, Jrue Holiday, Tyrese Haliburton, Anthony Edwards y Kawhi Leonard, además de los ya mencionados LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant.

El equipo olímpico masculino de EE. UU. para París fue anunciado por USA Basketball el miércoles y cuenta con jugadores que suman un total de 10 medallas de oro olímpicas. Con promedios impresionantes de 24.2 puntos, 7.0 rebotes y 5.6 asistencias, esta selección promete ser icónica.

A pesar de la competencia feroz que encontrarán en los Juegos, el objetivo del equipo es ganar el oro una vez más. Estados Unidos ha dominado el baloncesto olímpico en los últimos años, y buscarán mantener su posición en la cima.

Con un entrenador como Steve Kerr liderando el equipo, y la asistencia de Erik Spoelstra, Tyronn Lue y Mark Few, el equipo estadounidense tiene todos los ingredientes necesarios para alcanzar la gloria en París. Aunque aún podrían producirse cambios en la lista antes del verano, el talento y la determinación de estos jugadores hacen que las expectativas sean altas para los Juegos Olímpicos.

Booking.com

Share this post