Experto considera que con o sin Licencia 44 el país tendrá crecimiento económico

Experto considera que con o sin Licencia 44 el país tendrá crecimiento económico
Booking.com

El consultor financiero Oscar Doval señaló que sin la Licencia 44 el crecimiento en Venezuela según el Fondo Monetario Internacional será de 4% con o sin sanciones.

«Si se mantiene la Licencia 44 el crecimiento podría llegar a un 12 o hasta 15%, estamos hablando de 3 a 4 veces la tasa de crecimiento que se prevé».

Manifestó en Primera Página de Globovisión que si sancionan las personas no percibirán dinero en sus bolsillos, caso contrario si mantienen la Licencia 44.

«Recalcó que las sanciones poco afectan a los políticos «ni a los oficialistas ni a los opositores» afectan a la población y a la economía nacional.

Añadió que en el ámbito internacional, los conflictos en países como Rusia, Irán, afectan a los EEUU y más sin implementan sanciones «sería como un tiro al pie».

En relación a la política el consultor financiero afirma que las partes deben reconocerse para llegar a un acuerdo y eso no pasa entre el oficialismo y la Oposición.

«El acuerdo de Barbados es disparatado, muy difícil de sostener». En cuanto al caso de corrupción se ha perdido más por las sanciones que por las corrupciones petroleras.

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/04/17/finaliza-el-plazo-de-inscripcion-de-votantes-en-venezuela-que-sigue-ahora/

Booking.com

Share this post