Implicación de Windy Guaidó en Triple Asesinato en Chiloeches

Implicación de Windy Guaidó en Triple Asesinato en Chiloeches
Booking.com

La modelo y cantante venezolana Windy Guaidó, de 35 años, está implicada en el terrible crimen de una familia en Chiloeches, Guadalajara, España, donde se produjo un triple asesinato.

Según un informe del periodista David Placer en Instagram, Guaidó estaba con uno de los presuntos asesinos y las autoridades españolas sospechan que trató de encubrir el crimen.

Dos hombres de nacionalidad española llevaron a cabo el triple asesinato cuando su intento de robar la casa fracasó. Se dice que los hombres intentaron quemar la casa para destruir evidencias, pero al apagar el fuego descubrieron los cuerpos apuñalados de las víctimas.

Todo comenzó cuando una mujer llamó a la policía a altas horas de la madrugada para reportar la presencia de intrusos en su hogar. Los cuerpos de Ángel, Elvira y Laura fueron encontrados con múltiples heridas de arma blanca, determinando que murieron antes del incendio.

Windy Guaidó, que supuestamente es prima hermana del político Juan Guaidó, será juzgada en libertad provisional, con restricción de viajar al extranjero y la obligación de presentarse ante las autoridades cada 15 días, habiéndosele retirado el pasaporte.



Seguir Leyendo:Reportan que el interinato de Guaidó gastó USD 198,2 millones durante su funcionamiento
Booking.com

Share this post