Reacción contundente de María Corina Machado ante señalamientos de Manuel Rosales

Reacción contundente de María Corina Machado ante señalamientos de Manuel Rosales
Booking.com

La líder opositora María Corina Machado ha rechazado firmemente las declaraciones del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien acusó a miembros del comando de Vente Venezuela de no creer en la ruta electoral.

En una entrevista transmitida por TVV Network, Machado expresó su incredulidad ante las acusaciones, afirmando: «Yo aún no lo puedo creer. Yo tuve que escucharlo, porque pensaba que era falso. Yo no salgo de mi asombro en la coincidencia en el planteamiento de Tarek William Saab y el gobernador Rosales.»

La líder opositora destacó la gravedad de los señalamientos del fiscal Tarek William Saab, que según ella perjudican a «gente querida, cercana y valiosa». Además, enfatizó el impacto negativo de estas acusaciones en el equipo de Vente Venezuela, que ha sido construido durante años y que, según Machado, ha sido objeto de desmembramiento en poco tiempo.

María Corina Machado expresó su preocupación por la seguridad de su equipo y espera que estas declaraciones no pongan en riesgo su trabajo.

Lea también: Vente Venezuela y Un Nuevo Tiempo chocan por comentarios de Rosales

Booking.com

Share this post