Silenciosa despedida: Odell Jones en el recuerdo

Silenciosa despedida: Odell Jones en el recuerdo
Booking.com

Odell Jones, una de las estrellas importadas más prominentes en la historia del béisbol venezolano y reciente miembro del Salón de la Fama del Caribe, falleció discretamente en los Estados Unidos a los 71 años de edad. Su muerte pasó desapercibida, a pesar de su brillante carrera.

Jones, quien brilló como lanzador de los Tiburones de La Guaira entre 1979 y 1988, se despidió en silencio, a diferencia de su exitoso paso por las Grandes Ligas. El periodista John Perrotto reveló que el californiano había fallecido el 20 de marzo, casi un mes antes de que se divulgara la noticia el 15 de abril.

Durante su trayectoria en las Grandes Ligas, Jones jugó para equipos como los Piratas de Pittsburgh, Marineros de Seattle, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y Cerveceros de Milwaukee, dejando una marca de 24-35 en 201 juegos.

A pesar de su éxito en las ligas mayores, Jones destacó especialmente en la pelota del Caribe, donde fue campeón de la Serie del Caribe en 1977 con los Tigres del Licey. Sin embargo, su legado más significativo fue su tiempo con los Tiburones de La Guaira, donde se convirtió en una figura emblemática.

Booking.com

Share this post