Se desploma iglesia en el Zulia luego de sentirse fuerte sismo en Colombia. 

Se desploma iglesia en el Zulia luego de sentirse fuerte sismo en Colombia. 
Booking.com

 

A través de las redes sociales se hicieron virales las imágenes del desplome de la iglesia Virgen del Rosario de Aranzazu, en el estado Zulia. Hasta el momento se cree que mencionado desplome se efectuó, esto luego de registrarse un sismo de magnitud 6,1 en Colombia ese 17 de agosto. 

En las imágenes, se puede apreciar cómo se desplomó todo el techo de la iglesia, la cual se encuentra ubicada específicamente en la avenida Pedro Lucas Urribarri del municipio Santa Rita en la costa oriental del lago. 

Por otra parte, se está manejando la versión que el desplome de la edificación se produjo debido a fuerte sismo que se registró este jueves en Colombia y en varias entidades de Venezuela. Hasta el momento, autoridades del Estado Zulia aún no han detallado si el desplome de la iglesia fue producido por el sismo que se produjo en el país vecino. 

Cabe destacar, que, en el momento del derrumbe del techo de la iglesia, la misma se encontraba sin feligreses por lo que no se reportan pérdidas humanas. Hasta el momento solo se reportan pérdidas materiales. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan todos los detalles de lo ocurrido. 

En las próximas líneas te estaremos dejando las imágenes del desastre en la iglesia Virgen del Rosario de Aranzazu, en el estado Zulia: 

Booking.com

Share this post