Encuentran el cuerpo sin vida de otra joven venezolana en Perú en un aparente ajuste de cuentas

Encuentran el cuerpo sin vida de otra joven venezolana en Perú en un aparente ajuste de cuentas
Booking.com

El cuerpo de una joven venezolana de 25 años fue descubierto en un terreno baldío en Piura, Perú, esta semana, en un escalofriante caso que sugiere un posible ajuste de cuentas.

Las autoridades peruanas informaron que la mujer vestía un vestido negro, y aunque su cartera fue encontrada cerca del cadáver, no se hallaron documentos en su interior.

Sin embargo, un tatuaje en su brazo derecho resultó crucial para su identificación, según informó el diario El Comercio.

La víctima presentaba cortes en el cuello y la cabeza, lo que sugiere que fue víctima de una muerte violenta.

Este perturbador descubrimiento se produce después de que la policía peruana revelara que están investigando a un hombre peruano acusado de haber asesinado a dos mujeres venezolanas en días recientes.

El 2 de octubre, se encontró el cuerpo sin vida de Algledys Arguello Maldonado, una joven venezolana de 21 años, en un canal de regadío.

El cuerpo presentaba signos de asfixia y violación. Las investigaciones policiales sugieren que ambas jóvenes, aparentemente vinculadas a la prostitución, habrían abordado un automóvil de color negro en el centro de Arequipa antes de desaparecer durante varias horas, y finalmente sus cuerpos fueron hallados en el mismo canal de regadío.

Booking.com

Share this post