Maduro advierte sobre “acciones terroristas” en el estado Zulia y Táchira 

Maduro advierte sobre “acciones terroristas” en el estado Zulia y Táchira 
Booking.com

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este lunes sobre “aviones terroristas” que buscan afectar los servicios públicos de los estados Zulia y Táchira.

En su programa “Con Maduro +”, el presidente llamó a la alerta máxima a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar que saboteen los servicios públicos en un año electoral. 

“El prófugo de la justicia, Leopoldo López, reunido en Colombia con otro terrorista, criminal, antibolivariano y antivenezolano, Álvaro Uribe. Tengo información de aviones que los preparan para atacar los estados vecinos del Zulia, con terroristas, paramilitares, atacar los servicios públicos y del Táchira”, aseguró.

Maduro señaló que el dirigente Leopoldo López junto a Álvaro Uribe expresidente de Colombia quieren conspirar contra la nación e hizo un llamado a defender el territorio.

“No podemos dejar que vengan a perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio. No al terrorismo, al sabotaje, alerta Colombia, alerta Venezuela. Dos terroristas se encuentran para planificar acciones”, puntualizó. 

“Los apellidos quieren echarme una vaina a mí. Pero con Dios y la Virgen y La Chinita, que me muestran a los criminales. Estoy agradecido porque me diste vida. Son unos criminales, los apellidos, son criminales, y yo me tengo que cuidar”, dijo.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello acotó que la derecha venezolana “asume” la denuncia de acciones violentas y dice tener pruebas de intentos de magnicidio contra el Presidente.

Subrayó que la reunión tendrá una “conexión” con cualquier hecho de violencia que pueda ocurrir en el territorio zuliano. “Son muy cobardes (…) Aquí en Venezuela yo le pido, no solo a la Fuerza Armada, sino también al pueblo, a la experiencia popular ya la sabiduría eterna para detectar, y cada cosa que sea detectada que sea denunciada de inmediato. . Candelita que se prenda, candelita que se apague en cualquier lugar”. 

Lea también: https://mundo24.net/blog/2024/03/18/gustavo-dudamel-dirigira-a-la-orquesta-liceu-de-barcelona/

Booking.com

Share this post