Zona Tech expande su imperio tecnológico con la apertura de su tienda número 17 en el Centro Comercial El Tolón

Zona Tech expande su imperio tecnológico con la apertura de su tienda número 17 en el Centro Comercial El Tolón
Booking.com

foto @leninconsuegra

Zona Tech, líder indiscutible en el ámbito tecnológico en Venezuela, inaugura una nueva sucursal en el prestigioso Centro Comercial El Tolón.

Esta apertura marca un hito significativo en la expansión y consolidación de Zona Tech como el destino preferido para la última innovación tecnológica. La nueva tienda, ubicada en el tercer piso del Centro Comercial El Tolón, local 13, ofrecerá a los clientes una experiencia única en tecnología, brindando acceso a una amplia gama de productos de vanguardia y servicios excepcionales.

Desde dispositivos móviles hasta equipos de última generación, los clientes podrán descubrir y experimentar lo último en tecnología en un ambiente moderno y acogedor.

Para celebrar esta emocionante inauguración, Zona Tech ofrecerá promociones especiales y celebraciones exclusivas para todos los asistentes. Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles descuentos y ofertas en una variedad de productos tecnológicos, así como participar en actividades y sorpresas diseñadas especialmente para esta ocasión.

Esta expansión es un testimonio del compromiso continuo de Zona Tech de ofrecer a sus clientes lo mejor en tecnología, junto con un servicio excepcional y una experiencia de compra inigualable.Sobre Zona Tech: Zona Tech se ha establecido como la marca de confianza para quienes buscan lo último en dispositivos electrónicos, electrodomésticos y más.

Desde su fundación, Zona Tech ha estado comprometida con la excelencia en la innovación tecnológica. Sus tiendas ofrecen una amplia gama de productos, incluyendo teléfonos inteligentes, televisores de última generación, aires acondicionados, cocinas y una variedad de electrodomésticos, todo diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y mejorar su calidad de vida.

Para Zona Tech es un orgullo ser patrocinador oficial de los Leones del Caracas, un equipo que refleja los valores de dedicación, pasión y excelencia que comparte la empresa.

Esta asociación no solo fortalece su presencia en la comunidad, sino que también le permite apoyar el deporte local y contribuir al desarrollo de jóvenes talentos en Venezuela. La confianza que los clientes depositan en Zona Tech es el motor que impulsa su compromiso con la calidad y el servicio excepcional.

Zona Tech, se esfuerza por superar las expectativas en cada interacción, ofreciendo asesoramiento experto, garantías sólidas y una experiencia de compra sin igual.

Con una trayectoria excepcional de seis años en el mercado, Zona Tech continúa siendo un referente en innovación tecnológica y confianza en Caracas. Zona Tech agradece a sus clientes por su apoyo continuo y espera seguir sirviendo a la comunidad con pasión y dedicación en los años venideros.

Para más información sobre Zona Tech y sus productos, se puede visitar su página web [www.zonatrechgroup.com] o visitarlos en cualquiera de sus tiendas ubicadas en Caracas.

Booking.com

Share this post