Manuel Rosales: «Inscribí mi candidatura para ofrecer una alternativa a los venezolanos» (Video)

Manuel Rosales: «Inscribí mi candidatura para ofrecer una alternativa a los venezolanos» (Video)
Booking.com

El gobernador del estado Zulia y candidato presidencial por el partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, afirmó este martes 26 de marzo que decidió inscribirse en las elecciones presidenciales para evitar dejarle la vía libre a Nicolás Maduro y brindar una oportunidad a los venezolanos de «cambiar este desastre».

Durante una conferencia de prensa, Rosales señaló que hasta el último momento estuvieron haciendo esfuerzos para inscribir a María Corina Machado, pero lamentablemente no fue posible, por lo que decidió tomar la responsabilidad en representación del país. Enfatizó que su intención no es reemplazar a nadie ni arrebatar liderazgos, sino trabajar con todos para reconstruir a Venezuela y construir un mejor futuro.

El candidato destacó la importancia de las elecciones como una oportunidad para decidir entre dos caminos: «votar para cambiar o no votar y permitir que Venezuela siga desmoronándose». Subrayó que es crucial optar entre el progreso y la pobreza en la que está sumergido el país, entre el futuro y la mera crítica.

Rosales también explicó su decisión de no participar en las primarias, indicando que siempre estuvo comprometido con la unidad y respaldó los resultados de las elecciones primarias, así como a María Corina Machado. Sin embargo, consideró que era fundamental ofrecer a los venezolanos la oportunidad de expresarse a través del voto y no podía permitir que se quedaran sin esa opción.

Además, reconoció el esfuerzo de María Corina Machado y expresó su respeto y reconocimiento hacia Corina Yoris, destacando que lucharon hasta el final para que pudiera inscribirse como candidata.

Lea también: ¡Polémica Electoral en Venezuela! Oposición cuestiona candidatura de Manuel Rosales

Booking.com

Share this post