Capriles llama a la unidad: ¡Por una Venezuela renovada y esperanzadora!

Capriles llama a la unidad: ¡Por una Venezuela renovada y esperanzadora!
Booking.com

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ha lanzado un llamado poderoso a la unidad en Venezuela, expresando su deseo ferviente de que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, y el actual gobernador del Zulia, Manuel Rosales, puedan llegar a un consenso sobre las candidaturas para las elecciones presidenciales.

En un mensaje cargado de esperanza y determinación, Capriles expresó su deseo ferviente de que todos los venezolanos que anhelan un cambio puedan unirse y trabajar juntos hacia un futuro mejor para el país. «¿Por qué no hacerlo? Ya han conversado. ¿Por qué no hacerlo de nuevo?”, escribió el líder político en su cuenta de redes sociales.

El exgobernador enfatizó que, a pesar de las diferencias, es crucial buscar coincidencias que superen cualquier obstáculo. «La esperanza de millones de venezolanos está allí», afirmó. «Construir juntos, cada quien con el rol que tiene. Imposible no hay. Mostrar grandeza y amor por el país que estoy seguro tienen».

Capriles Radonski subrayó su anhelo de una Venezuela «libre, justa, próspera, democrática, con oportunidades para todos y donde podamos encontrarnos los que estamos acá y los que tuvieron que ir a otros países en búsqueda de una mejor vida».

Este llamado a la unidad llega en un momento crucial para Venezuela, cuando la población está ansiosa por un cambio y una renovación política que pueda conducir al país hacia un futuro más prometedor y esperanzador.

Te puede interesar: Manuel Rosales ofreció retirar su candidatura si Maduro permite otro candidato

Booking.com

Share this post