¡Revelación explosiva! Velásquez acusa a Maduro y MUD de pacto secreto

¡Revelación explosiva! Velásquez acusa a Maduro y MUD de pacto secreto
Booking.com

Andrés Velásquez, destacado líder político, ha lanzado una advertencia que ha sacudido los cimientos de la política venezolana. Alerta sobre un supuesto acuerdo clandestino entre el presidente Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin conocimiento de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). Según Velásquez, este pacto involucra la aceptación de un «candidato tapa» a cambio de apoyar a Manuel Rosales.

El líder político advierte que este acuerdo se fraguó después del cierre de las postulaciones, sugiriendo que el candidato en cuestión respaldaría a Rosales en una maniobra conspirativa con el gobierno de Maduro.

La denuncia, realizada a través de las redes sociales de Velásquez, ha desatado una ola de controversia en la escena política venezolana.

«Alertamos. La tapa que aceptó el régimen, después de cerrado el proceso de postulaciones no es para otro candidato que designe la plataforma conjuntamente con María Corina, el compromiso de la tapa es para que esa tarjeta apoye a Manuel Rosales. Todo en componenda con Maduro», expresó Velásquez en su comunicado, señalando una trama política de proporciones preocupantes para el país.

Booking.com

Share this post