Los Dodgers de Los Ángeles, favoritos para ganar la Serie Mundial 2024

Los Dodgers de Los Ángeles, favoritos para ganar la Serie Mundial 2024
Booking.com

Los Dodgers de Los Ángeles, encabezados por Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman, se perfilan como favoritos para ganar la Serie Mundial 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol, aunque siete equipos buscan detener su camino.

Los Bravos, liderados por el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña, fueron el mejor equipo de la MLB durante la temporada regular pasada y han reforzado su plantilla para esta temporada. Con una ofensiva potente que ahora cuenta con Adam Duvall, y un sólido pitcheo que se ha reforzado con jugadores como Chris Sale y Reynaldo López, los Bravos se encuentran preparados para enfrentar a sus rivales.

Por otro lado, los Orioles confían en su talento joven para repetir su éxito en la postemporada del año pasado, mientras que los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York también cuentan con potentes alineaciones y sólidos cuerpos de lanzadores para competir por el título.

Los Astros, que han mantenido su núcleo de jugadores estelares, y los Rangers, con jugadores como Adolis García y Marcus Semien, también se perfilan como contendientes serios. Por su parte, los Diamondbacks, que sorprendieron al llegar a la Serie Mundial en 2023, se han reforzado tanto en el picheo como en la ofensiva, convirtiéndose en una amenaza para sus oponentes.

En definitiva, la Serie Mundial 2024 se presenta como una batalla emocionante entre equipos con talento y determinación para alcanzar la gloria en el béisbol de las Grandes Ligas.

Booking.com

Share this post