Los mejores caballos compiten por el primer lugar en La Rinconada

Los mejores caballos compiten por el primer lugar en La Rinconada
Booking.com

El domingo, el hipódromo La Rinconada será sede de la duodécima cita del año, con diez carreras programadas, incluyendo una condicional especial.

La atracción principal será la condicional especial para caballos de cuatro años en adelante, ganadores. Esta emocionante carrera se llevará a cabo en la cuarta competencia del día, en una distancia de 1.600 metros, donde ocho ejemplares competirán por el primer lugar.

En esta carrera, tres caballos destacan: dos son entrenados por Riccardo D’Angelo, líder actual de la estadística de entrenadores, y uno por Miguel Cortez.

D’Angelo presenta a Ping Pong, un caballo que ha demostrado su calidad al ganar cinco de sus últimas seis carreras. Bajo la monta de Jhonathan Aray, ha triunfado en tres ocasiones este año.

También participará Pompeyo, que regresa después de un descanso de 35 días y con la monta de Carlos Brito. A pesar de llegar cuarto en su última carrera, ha ganado tres de sus últimas cinco competencias.

Por su parte, Miguel Cortez confía en Kingston, un caballo que ha mostrado su valía a pesar de no ganar desde agosto de 2023. El aprendiz José Alejandro Rivero guiará a Kingston, quien ha ganado con él en tres oportunidades.

Los otros participantes de esta carrera especial son: Shakman de Gabriel Márquez; Master Shot, que vuelve después de un breve descanso de 49 días bajo la tutela de Ramón García Mosquera; My Titico Mate de César Cachazo; Williehorton, entrenado también por Riccardo D’Angelo; y Masterry de Gabriel Márquez.

Booking.com

Share this post