Campaña política utilitaria: Propuesta de José Brito para las elecciones presidenciales

Campaña política utilitaria: Propuesta de José Brito para las elecciones presidenciales
Booking.com

El candidato presidencial José Brito, representante del partido «Primero Venezuela», subraya la importancia de una campaña política utilitaria entre los 13 inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Destaca que el candidato más idóneo sería aquel capaz de demostrar mayores niveles de entendimiento y capacidad negociadora frente a la actual estructura gubernamental.

Brito enfatiza que ciertos sectores de la oposición han perjudicado profundamente las perspectivas de cambio político en el país. Durante una entrevista en el programa «Kicosis» de Globovisión con el periodista Kico Bautista, expresa su deseo de evitar confrontaciones y propone buscar soluciones constructivas para el país.

El político argumenta que el gobierno actual carece de las condiciones necesarias para continuar liderando el país, señalando múltiples crisis en lo económico, social y político. Destaca la importancia de brindar un cambio pacífico para Venezuela.

Además, Brito critica las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, las cuales considera como una causa principal de la corrupción en el país y la degradación de su economía. Mientras tanto, observa que la clase política está más preocupada por sus propios intereses que por los de la población.

Propone un cambio en la visión petrolera del país, sugiriendo una transformación hacia la industria petroquímica. Insiste en la necesidad de un acuerdo energético nacional que brinde confianza a los compradores de crudo venezolano y destaca la importancia de la voluntad política para lograrlo.

Finalmente, Brito hace un llamado a la tranquilidad nacional y a dejar de lado las divisiones internas en pos del progreso del país.

Booking.com

Share this post