Comienzo de la temporada de lluvias: Alerta en Caracas

Comienzo de la temporada de lluvias: Alerta en Caracas
Booking.com

Se reportan fuertes lluvias sobre Caracas, en distintos sectores se han registrado bajones de luz, árboles caídos y fuerte congestión vehicular. En la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, conocida anteriormente como Francisco Fajardo, a la altura de San Agustín, varios usuarios a través de las redes sociales han reportado un fuerte tráfico debido a los motorizados resguardándose de la lluvia debajo de los túneles.


Por su parte se prevé, según el INAMEH, que las lluvias y la densa nubosidad se acompañen de actividad eléctrica. A partir de hoy las condiciones meteorológicas en gran parte del territorio Nacional está cambiando, dando paso a la temporada de lluvia.

Ante esta situación, se recomienda a la ciudadanía evitar salir de sus hogares si no es estrictamente necesario, y en caso de hacerlo, extremar las precauciones al conducir. Se espera que las lluvias continúen en las próximas horas, por lo que es importante estar atentos a los avisos de las autoridades y seguir las recomendaciones para garantizar la seguridad de todos.

Seguir Leyendo: Condiciones climáticas estables en Venezuela, pero con riesgo de lluvias puntuales

Booking.com

Share this post